RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dificultades específicas del aprendizaje relacionadas con la lectoescritura A1 Gallego Álvarez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Dificultades de aprendizaje K1 Lectoescritura K1 Educación Primaria K1 6104.02 Métodos Educativos K1 5701 Lingüística Aplicada AB En la escuela hay alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y es por esto por lo que es el lugar adecuado en el cual llevar a cabo un proyecto para los niños y niñas que tengan dificultades en la adquisición de la lectoescritura. El proyecto presenta una estructura de aprendizajes obtenidos de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. La razón de hacerlo es dar soluciones o ayudar a los profesores a tomar medidas a tiempo para que la etapa educativa de los niños y niñas sea lo más adecuada posible. El epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, ayudados del resto de la comunidad educativa y de las familias para que los aprendizajes en la escuela se afiancen en casa también y sea mucho más fácil para los niños y niñas que tienen dificultades en el aprendizaje. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024