RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El cliente-consumidor de seguros ante un mercado inteligente y digital. A propósito de la reforma del régimen sobre contratación a distancia de servicios financieros. A1 Peñas Moyano, María Jesús AB Resumen: La digitalización de los servicios financieros y del contrato de seguro en particular está generando importantes cambios en el mercado asegurador a los que los clientes deben adaptarse. Sin embargo, la eficacia de tales cambios solo será una realidad si previamente los asegurados han podido conocer su trascendencia y funcionamiento. Esta situación se pone de manifiesto, de manera especial, en la revisión del régimen de la contratación a distancia, en el que la identidad digital, cuando se implante, será relevante como mecanismo para reforzar la seguridad de las operaciones. PB Marcial Pons SN 978-84-1381-628-9 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153 LA spa NO Contratación mercantil: digitalización y protección del cliente/consumidor, Madrid, 2023, Luis Miranda Serrano, Javier Pagador López (dirs), p. 777-801 DS UVaDOC RD 22-nov-2024