RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La implementación de una propuesta didáctica auditiva sobre el Spanglish en alumnos del Grado en Traducción e Interpretación para la mejora del listening A1 Ortiz Beas Pérez de Tudela, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Spanglish AB El listening en inglés es una destreza comunicativa a la que a lo largo de la historia no se le ha dado la importancia que se merece. Es por ese motivo por lo que este trabajo va destinado a investigar cómo es posible mejorar tal destreza con la implementación de una propuesta didáctica auditiva. Una propuesta real creada y dedicada a 10 alumnos voluntarios del Grado de Traducción e Interpretación que tratará sobre el Spanglish, un fenómeno lingüístico que nace de la mezcla del contacto del inglés con el español y que sin duda es un reflejo del mundo multicultural en el que nos encontramos hoy en día. Gracias a la implementación de esta propuesta, se conseguirá una retroalimentación valiosa por parte de los alumnos participantes que invitará a la reflexión. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024