RT info:eu-repo/semantics/article T1 Instagram y la espectacularización del acto creativo A1 Gómez Trueba, María Teresa K1 Literatura K1 LIteratura del siglo XXI, Instagram, Redes Sociales, Fotografías de Autor, Iconografía del libro K1 5506.13 Historia de la Literatura AB Este artículo estudia el uso de Instagram como plataforma de difusión de la literatura y especialmente el fenómeno de los bookstagramer. Se analizan los procedimientos de espectacularización y puesta en escena de la creación literaria y de la lectura. Se relaciona la actual representación iconográfica y performativa del objeto libro en las redes sociales con los tradicionales bodegones o naturalezas muertas pictóricas en los que se pintaban libros. SN 0020-4536 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66179 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66179 LA spa NO Ínsula. Revista de letras y ciencias humanas, 907-908, p. 39-42 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 12-oct-2024