RT info:eu-repo/semantics/article T1 Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y buen vivir A1 Canga Sosa, Manuel Ángel K1 ética; valor; medio ambiente; consumismo; discurso. AB En este escrito se desarrolla una reflexión acerca del papel que el discurso publicitario desempeña en la sociedad actual, tomando como referencia algunas de las ideas que se han formulado a propósito del Buen Vivir y cuestionando, desde una perspectiva teórica y crítica, la posición del hombre con respecto a la naturaleza. Se interroga el fenómeno del consumismo y se abre un debate en torno a la responsabilidad de los ciudadanos, que están llamados a tomar conciencia de los riesgos que implican para el medio ambiente determinadas actitudes y acciones. PB CIESPAL SN 1390-1079 YR 2017 FD 2017 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66182 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66182 LA spa NO Chasqui, 2017, nº 134, pp. 221-236. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-nov-2024