RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La competencia mediática en el contexto de la educomunicación A1 Canga Sosa, Manuel Ángel A1 Buitrago Alonso, Alejandro A1 García Matilla, Agustín AB El capítulo de este libro se centra en la explicación del concepto de competencia mediática (CM) y la idea que, del mismo, tienen los profesionales encuestados y entrevistados, a consecuencia de lo cual se formulan algunas ideas que podrán ser utilizadas para potenciar la educación mediática (EM) de los futuros profesionales en diferentes niveles y contextos educativos, teniendo en cuenta la implementación de las tecnologías digitales. PB Gedisa SN 978-84-16572-02-1 YR 2015 FD 2015 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66188 LA spa NO Buitrago, A., Navarro, E., García Matilla, A. (eds.), La educación mediática y los profesionales de la comunicación, Barcelona: Gedisa, 2015, pp. 19-35. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 15-oct-2024