RT info:eu-repo/semantics/article T1 Impacto de Erasmus+ en Estudiantes de Formación Profesional. A1 Sanz-Molina, Lidia A1 Plaza-Gómez, Nicolás K1 Educación (General) K1 prácticas curriculares, Programa Erasmus, Soria (España), intercambio cultural, impacto, movilidad internacional. AB La movilidad internacional de estudiantes de Formación Profesional (FP) ha sido poco estudiada a diferencia de la movilidad Universitaria. Esta investigación evalúa la experiencia de estudiantes en prácticas de formación profesional de grado medio en programas de movilidad Erasmus+ entre 2015 y 2021, impulsada por el Ayuntamiento de Soria (España) en colaboración con los siete centros educativos FP de la ciudad. El objetivo consiste en indagar sobre el impacto percibido de la experiencia en las dimensiones: laboral, lingüística y personal. La metodología se compone de encuestas a 57 estudiantes y entrevistas semiestructuradas a gestores del programa, seguimiento longitudinal de los resultados, utilizando el paquete SPSS, para continuar con el análisis de cambios percibidos. Entre los resultados destaca que los estudiantes mejoran su valoración del impacto en su vida profesional de la experiencia de movilidad internacional pasados 2 o 3 años y que se valoran mejor las experiencias a nivel personal cuando el destino de la movilidad son países Mediterráneos, más afines culturalmente. SN 1696-0270 YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66260 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66260 LA spa NO Sanz-Molina, Lidia; Plaza-Gómez, Nicolás (2024). Impacto de Erasmus+ en estudiantes de formacion profesional. ANDULI. Revista Andaluza de Ciencias Sociales, (25), 187-212. https://doi.org/10.12795/anduli.2024.i25.08. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-may-2024