RT info:eu-repo/semantics/article T1 Imágenes y valores en la campaña publicitaria de Autocontrol A1 Canga Sosa, Manuel Ángel K1 Autocontrol; Publicidad; Ética; Imagen; Valores. AB Este trabajo se ocupa de analizar un spot de televisión que ha venido difundiéndose en distintas cadenasdesde hace varios años para promocionar las actividades de Autocontrol: Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. Se trata de un anuncio cuyo interés radica tanto en la puesta en escena como en el discurso que la sostiene, y que nos invita a reflexionar sobre los límites de la imagen y la función que desempeñan los profesionales del medio en un contexto social de crisis que está llevando a redefinir el sistema de valores y a transformar los modelos de negocio, el sistema productivo y las relaciones laborales. PB Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Valladolid SN 1887-8598 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66263 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66263 LA spa NO Pensar la Publicidad, vol. 7, nº 1, 175-188. DS UVaDOC RD 17-jul-2024