RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Leyendo y escribiendo ¿sabes cuánto aprendo?: una situación de aprendizaje A1 Martínez Galindo, Ana Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Lectura y escritura en el aula AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal reflexionar sobre la educación literaria y fomentar el gusto por la literatura proponiendo un relato como recurso creativo. El trabajo está estructurado en dos grandes bloques. En primer lugar, un marco teórico, donde se reflexiona sobre el concepto de literatura y literatura infantil, y se estudia cómo se enseña en la etapa de educación primaria, con la animación y la lectura compartida. Para ello se han consultado y recopilado estudios en diferentes bases de datos. En segundo lugar, un marco empírico, que hace referencia a la parte práctica del trabajo, donde se ha diseñado una situación de aprendizaje basada en un relato literario para llevar a cabo en el aula del cuarto curso de Educación Primaria. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66341 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66341 LA spa DS UVaDOC RD 18-ago-2025