RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Moda y sostenibilidad en España: el discurso de Zara y Mango y la orientación de las personas consumidoras jóvenes hacia la moda sostenible. Propuesta comunicativa para Fashion Revolution A1 Sánchez Pérez, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Desarrollo sostenible K1 Moda-Aspecto social K1 RSC (Responsabilidad social corporativa) K1 Zara K1 Mango K1 moda rápida K1 Sostenibilidad K1 6311.02 Sociología Ecológica AB Sobre la hipótesis de que frente al escenario alarmante de la crisis climática, lasempresas y/o marcas de moda más populares y consumidas, como son las españolasZara y Mango, mantienen un discurso sobre la sostenibilidad conformista yadecuado a sus intereses trabajo plantea, se realiza un análisis de sus webs y unaencuesta en personas consumidoras jóvenes sobre sus percepciones sobre la modasostenible. Desde los resultados, se ha elaborado una propuesta comunicativa parala entidad Fashion Revolution, mediante la que se pretende alertar y ayudar a laspersonas consumidoras más jóvenes a cuestionare sus decisiones y a convertirse enparte de la solución y no del problema. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66353 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66353 LA spa DS UVaDOC RD 15-ene-2025