RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Construyendo una marca territorio para la Calera, Colombia. T2 La importancia de la Comunicación para el cambio social y los Objetivos del Buen Vivir A1 Muñoz Cortés, Jenny Rocío K1 Desarrollo sostenible K1 Ecoturismo K1 Patrimonio histórico K1 turismo sostenible K1 comunicación para el cambio social K1 marca territorio K1 Objetivos del buen vivir K1 6311.02 Sociología Ecológica AB Este trabajo tiene como finalidad sentar las bases para la construcción colaborativa de una marca territorio y una estrategia de comunicación en elMunicipio de La Calera, Colombia, con el objetivo de articular a sus habitantes y fortalecer su relación con el patrimonio del pueblo de cara a laplanificación y promoción del turismo sostenible desde una perspectiva de sostenibilidad que aporte al buen vivir de la población.Para la materialización de los objetivos de la investigación, inicialmente, en el marco teórico se realizó un estado de la cuestión en el que se abordaron lasclaves del desarrollo sostenible desde una perspectiva crítica, además se ha profundizado en la transversalidad de la comunicación con fines sociales, lagobernanza, el patrimonio y los procesos de innovación social, importantes para la implementación de modelos turísticos responsables que tienen comopunto de partida a las comunidades anfitrionas y la conservación del Planeta y sus recursos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66354 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66354 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024