RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los grupos de tiempo libre en lengua inglesa. Una propuesta de inmersión en la Comunidad de Navarra A1 Gil Díaz-Albo, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Inmersión lingüistica AB Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta de intervención en el grupo de tiempo libre Eguaras en Tudela, Navarra, con el objetivo de mejorar las habilidades en el idioma inglés de los usuarios. Se enfoca en la implementación de actividades informales y lúdicas que promuevan el aprendizaje colaborativo y el disfrute del tiempo libre. Se analizan corrientes teóricas como las Inteligencias Múltiples, el pensamiento reflexivo, la Teoría Social del Aprendizaje y las metodologías activas para fundamentar la importancia de estas actividades en la enseñanza del inglés. La propuesta busca diseñar actividades que permitan adquirir habilidades y competencias en inglés mientras se disfruta del tiempo libre y se colabora en un objetivo común. En resumen, este Trabajo de Fin de Grado reflexiona sobre la relevancia de las actividades informales y lúdicas para el aprendizaje del inglés, y propone una intervención en el grupo Eguaras para poner en práctica estas ideas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66358 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66358 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024