RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida A1 Massuchin, Michele A1 González Pedraz, Cristina A1 Calvo Miguel, Dafne A1 Etura Hernández, Dunia K1 Webs políticas K1 Cibercampaña K1 Internet K1 Partidos políticos K1 Comunicación política K1 5902.04 Política de Comunicaciones AB El presente artículo analiza desde una doble perspectiva, cuantitativa y cualitativa, las páginas web de los partidos políticos de Castilla y León en el marco de las últimas elecciones autonómicas españolas de 2015. A partir del análisis de contenido y de la observación, se cuantifica y describe en qué medida estos partidos han incorporado las características y posibilidades que ofrece Internet en la comunicación política. Los resultados muestran que estos sitios no poseen una calidad muy alta y que están poco desarrollados en aspectos como la actualización o la interacción con los electores. PB Universidad de Valencia SN 2444-0132 YR 2017 FD 2017 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66425 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66425 LA spa NO Revista DÍGITOS, 3 (2). 2017 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-dic-2024