RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los rincones de aprendizaje y el trabajo de la lectoescritura en lengua inglesa en Educación Infantil: el uso de las literacy props A1 Lozano Martínez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua inglesa AB En el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención para trabajar y mejorar las habilidades de lectoescritura en inglés durante la etapa de Educación Infantil. A través de este trabajo, se pretende dar visibilidad a la importancia del aprendizaje del inglés en edades tempranas, tal y como lo recoge la LOMLOE. En la realización de este trabajo se indagará sobre la aplicación de diferentes metodologías de alfabetización y enseñanza de los sonidos y escritura, haciendo hincapié en las literacy props aplicadas en una metodología de aprendizaje por rincones. Se diseñará una unidad didáctica que se centrará en la enseñanza de la lectoescritura del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil mediante un aprendizaje basado en los rincones de las TIC, los sentidos, la naturaleza, los cuentos, la física y la casa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024