RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Neuroeducación y TIC: Hacia una educación inclusiva de calidad A1 Muñoz Peña, Borja A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Neuroeducación AB El Trabajo de Fin de Grado que se expone a continuación trata de analizar si podremos conseguir una educación inclusiva de calidad, aplicando los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento del cerebro humano en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el apoyo de las nuevas tecnologíasAl hilo de los objetivos fijados, se han seleccionado y organizado un conjunto de ideas, de antecedentes y de teorías relacionadas con la neuroeducación, las TIC y los Objetivos de Desarrollo Sostenible poniendo el foco en una educación inclusiva de calidad (ODS 4). Posteriormente, a través de una combinación de técnicas tanto de investigación cuantitativa, un cuestionario en el que han participado 135 alumnos de segundo y tercer ciclo de educación primaria del Colegio Sagrado Corazón de Arnedo; como de investigación cualitativa, una entrevista a profesores del mismo centro y la observación directa, durante el periodo de prácticas del que suscribe, se pretende, teniendo muy presente el análisis DAFO, profundizar y sacar conclusiones sobre el objeto de estudio. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66552 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66552 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024