RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención didáctica a través de actividades sensoriales sostenibles en el CRA “La Huecha”, provincia de Zaragoza A1 Aranda Lajusticia, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Actividades sensoriales en el aula AB Este Trabajo Final de Grado, presenta en primer lugar una investigación sobre la historia de los CRA, su definición, su contexto, su origen, los tipos de escuelas rurales, sus características, su estructura, su organización, sus ventajas y desventajas. Además de tratar el origen, la definición y la finalidad de las aulas multisensoriales.Esto se debe a que se pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica adaptada a la escuela rural, en el CRA “La Huecha”, en la provincia de Zaragoza. Dicha propuesta trabaja a través de actividades sensoriales sostenibles, para no solo mejorar el desarrollo integral de todo tipo de alumnado, sino que también conocer y concienciar sobre los alumnos con Necesidades Educativas Especiales a toda la comunidad educativa. Además de, mentalizar a la comunidad sobre la sostenibilidad y el reciclaje a través de materiales que les rodean en el entorno rural; haciendo así, colaborar y participar a las familias con el centro. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024