RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Facebook: Usos y contenidos electorales. A1 Ballesteros, Carlos A. A1 González Pedraz, Cristina A1 Etura, Dunia A1 Renedo Farpón, Cristina A1 Díez Garrido, María AB La obra analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. En concreto, este capítulo se centra en las estrategias utilizadas por los principales partidos políticos en Facebook, que en aquel momento era la red social con más usuarios en esta comunidad autónoma. PB Universidad de Valladolid SN 9788484488873 YR 2016 FD 2016 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66718 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66718 LA spa NO Dader, José Luis; Campos, Eva. La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015. Valladolid. 44-82. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 14-oct-2024