RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo A1 Ballesteros Herencia, Carlos A. A1 Zamora Medina, Rocío A1 Goulart Massuchin, Michelle A1 Sánchez Cobarro, Paloma de Henar A1 Gil Torres, Alicia A1 Díez Garrido, María A1 Muñiz, Carlos AB Las elecciones generales de 2015 se presentaban como unas de las más complicadas de la historia de la democracia española. La aparición de los partidos Podemos y Ciudadanos planteaban una situación parlamentaria fragmentada y desconocida hasta el momento. En ese escenario, los partidos políticos comenzaron a centrarse en Internet para diseñar sus estrategias electorales. Este capítulo se centra en el uso de Facebook por parte de las formaciones políticas y en las posibilidades que esta plataforma presentaba a la hora de establecer un diálogo con la ciudadanía. PB Tirant lo Blanch SN 978-84-9169-184-6 YR 2017 FD 2017 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720 LA spa NO José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez. La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016. 141-194. DS UVaDOC RD 22-nov-2024