RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 “¡Marchemos, bravos camaradas!” Una propuesta de programación didáctica para Historia de 1º de Bachillerato A1 Ramos Casado, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Educación K1 Bachillerato K1 Historia del Mundo Contemporáneo K1 Revolución Rusa K1 URSS K1 Education K1 High School K1 History of the Contemporary World K1 USSR K1 2505 Geografía K1 55 Historia AB En el siguiente trabajo de fin de máster tiene el objetivo de desarrollar unaprogramación didáctica de primero de Bachillerato en un instituto de Valladolid (Castillay León) para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo durante el curso2022/23. La unidad didáctica elegida para dicho curso es la Revolución rusa y el periodode entreguerras.Este trabajo se va a dividir en dos partes principales: la primera parte aborda laprogramación didáctica indicando los aspectos más relevantes como el desarrollo de lasunidades didácticas, la metodología y las estrategias y la evaluación de la programacióndidáctica. La segunda parte está dedicada a la unidad didáctica la Revolución rusa y elperiodo de entreguerras y se tratará el desarrollo de las sesiones, de nuevo la metodologíay los recursos y la forma de evaluar. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66755 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66755 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 01-jul-2024