RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos A1 Redondo García, Marta María A1 Calvo Miguel, Dafne K1 Comunicación K1 Comunicación online K1 Elecciones autonómicas K1 5905.01 Elecciones AB Dentro del estudio de la cibercampaña de las elecciones autonómicas de 2015 enCastilla y León, un núcleo de análisis se centra en describir cómo los partidos gestionanla comunicación digital electoral, cuál es la organización y jerarquía de sus equipos yqué importancia conceden a las acciones que llevan a cabo en redes. El objetivo en estepunto es conocer de primera mano, a cargo de los coordinadores de la estrategia onlinede los partidos, el papel que este tipo de herramientas ocupa en el diseño y desarrollode la campaña, los medios que le dedican, la tecnología aplicada y la convivencia quetiene con las fórmulas tradicionales de comunicación política en periodo electoral. [Parte del texto] SN 978-84-8448-887-3 YR 2016 FD 2016 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777 LA spa NO Redondo García, & Calvo, D. (2016). Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 53-66). Universidad de Valladolid. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 27-dic-2024