RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Fascismo y Nazismo en la programación de Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de Bachillerato. Una propuesta gamificadora A1 Broncano Lavado, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Bachillerato K1 Fascismo K1 Nazismo K1 Gamificación K1 Situación de aprendizaje K1 Baccalaureate K1 Fascism K1 Nazism K1 Gamification K1 Learning situation K1 55 Historia AB El objetivo principal de este trabajo fin de máster es la elaboración de una programaciónanual, dirigida al curso de 1º de Bachillerato, correspondiente a la asignatura de Historiadel Mundo Contemporáneo en Castilla y León. Esta programación se rige bajo el marconormativo vigente, mediante el cual se establecerán los contenidos, competencias,criterios de evaluación e indicadores de logros, estos últimos de elaboración propia. Sedesarrollarán una gran variedad de actividades para lograr dinamizar el aprendizaje de loscontenidos establecidos por la LOMLOE.Dentro de este trabajo, destaca una situación de aprendizaje denominada ``Fascismo yNazismo en la programación Historia del Mundo Contemporáneo en 1º de bachillerato.``Una propuesta gamificadora´´. En ella se pondrá en marcha la metodología degamificación, con el propósito de mejorar las habilidades, fomentar la motivación einculcar valores como la cooperación o la empatía mediante el uso de juegos en el aula,de forma educativa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66882 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66882 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 06-jul-2024