RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El uso de las herramientas digitales en el plan de lectura. Propuesta didáctica para 4º ESO A1 González Muñoz, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Educación K1 Secundaria K1 TIC K1 Unidad Didáctica K1 Lectura K1 Education K1 Secondary School K1 ICT K1 Lesson Plan K1 Reading K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Hoy en día, cada vez se incrementa más el uso de las nuevas tecnologías de lainformación y telecomunicación (TIC) en el ámbito educativo. En el presente Trabajo Finde Máster se expone la unidad didáctica para alumnos de 4º de ESO Navegando por loslibros, en la que estas tecnologías cobran un gran protagonismo con la ayuda, entre otrasherramientas, de un blog. La unidad, formada por cinco sesiones, cada una de ellasrelacionada con una efeméride literaria, se centra cada una en un autor diferente. Seanalizan diferentes aspectos como los objetivos, la metodología y la evaluación empleada.Por último, se cierra el trabajo con mis reflexiones personales acerca del mismo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66932 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66932 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 26-jun-2024