RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El uso de twitter en la clase de ele: análisis y propuesta didáctica A1 Diez de las Sías, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Español L2 K1 E-Aprendizaje K1 Formación Del Profesorado K1 TIC K1 Twitter K1 Propuesta Didáctica K1 Spanish As Second Language K1 E-Learning K1 Teachers Development K1 ICT K1 Twitter K1 Didactic Proposal K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El presente trabajo describe, en primer lugar, el uso de los medios audiovisuales y su aplicación en la clase de ELE para después centrarse en la red social Twitter y en sus posibles aplicaciones didácticas. Por otro lado, se analizan el papel del profesor y la pertinencia de los ejercicios con los medios audiovisuales disponibles; en especial, se atenderá a los beneficios que estos pueden aportar a los alumnos. El objetivo es el desarrollo de una propuesta didáctica de nivel B1 de lengua española utilizando el enfoque por tareas, todas ellas, en esta ocasión, relacionadas con Twitter. La última parte, la evaluativa, pretende poner de manifiesto la utilidad de esta propuesta. Finalmente, se exponen unas reflexiones, a modo de conclusión, sobre el empleo de Twitter en el aula de ELE. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66979 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66979 LA spa NO Departamento de Español DS UVaDOC RD 16-jul-2024