RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Teaching English in Secondary Education: how to work coeducation in class A1 Escalero Poyo, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Coeducación K1 Igualdad K1 Grupos mixtos K1 Coeducation K1 Equality K1 Mixed groups K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El objetivo principal de este trabajo es la puesta en práctica de la coeducación dentro de las aulas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para ello se ha hecho una pequeña investigación sobre la coeducación en el sistema educativo español. A partir de esto, se ha elaborado una propuesta didáctica para la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés), concretamente para el primer curso de la ESO. Dentro de esta propuesta didáctica, se ha elaborado una unidad didáctica que sigue el modelo de enfoque por tareas. Los estudiantes trabajaran en grupos mixtos para llevar a cabo una tarea final. Se logró así un trabajo colaborativo entre los niños y las niñas de la clase de manera igualitaria. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66981 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66981 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 07-jul-2024