RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso del diario corporal docente para profundizar en la presencia emocional durante la formación inicial de especialistas de Educación Física A1 Fernández Gútiez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Docencia K1 Emociones K1 Corporeidad K1 Autoconocimiento K1 Tratamiento pedagógico de lo corporal K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 6106.03 Emoción AB El cuerpo es la condición básica de todo ser humano, en él influyen multitud de factores. Como maestros, debemos conocerlo y ser consciente de él. Dentro de estos múltiples factores, este TFG se centra en el ámbito emocional de las diferentes presencias corporales. Para ello, se presenta un proceso de investigación cualitativa de diferentes viñetas con un enfoque biográfico-narrativo. A través de diarios corporales docentes que tratan situaciones relevantes vividas por una futura maestra de Educación Física, se les suma un análisis de texturas emocionales que influyen en cada viñeta. Finalmente se presentará una reflexión consciente del proceso emocional experimentado y las conclusiones extraídas junto con las limitaciones acerca del modelo del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67126 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67126 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025