RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Integrando la Navidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una propuesta interdisciplinar en la etapa de Educación Infantil A1 Peña Ceballos, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Situación de aprendizaje K1 Ciencias Sociales K1 Navidad K1 Educación Infantil K1 6104.02 Métodos Educativos K1 6301.10 Sociología de la Religión AB Este Trabajo Fin de Grado presenta una situación de aprendizaje que permite la exploración del tema navideño trabajando contenidos de las Ciencias Sociales a través de un enfoque interdisciplinar y la educación en valores. Se pretende evidenciar la importancia y la cabida que tiene esta disciplina en la etapa de Educación Infantil, a pesar de no ser formalmente reconocida como una área del curriculum. Se utilizará como contexto un centro educativo de la ciudad de Palencia, en el 1.º curso del segundo ciclo de Educación Infantil, donde he tenido la oportunidad de realizar el Prácticum II del Turno Cero. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67135 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67135 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024