RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El haiku como recurso didáctico en Educación Infantil: una propuesta intercultural en la ciudad de Soria. A1 Aguilar Pérez-Llantada, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Haiku AB Los haikus, como cualquier otro tipo de poesía, aportan grandes ventajas a la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Comparte características claves con los niños de cinco años tales como la inocencia, la sencillez y la sensibilidad. Este trabajo pretende dar a conocer la filosofía detrás de los haikus, así como el vínculo existente con la provincia de Soria, y probar su utilidad en esta etapa escolar. Más concretamente, en el tercer curso del segundo ciclo de Infantil; pudiéndose adaptar a niveles inferiores. Para ello, se estudian dos entrevistas realizadas a expertas en educación y se lleva a cabo una propuesta docente para niños de dichas edades, en la cual el entorno natural soriano tiene un papel importante. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67301 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67301 LA spa DS UVaDOC RD 06-ago-2024