RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Síndrome de Asperger y la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera A1 Pérez Rodrigo, Olaya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Síndrome de Asperger AB El Síndrome de Asperger (SA) es un trastorno del desarrollo caracterizado por el uso del lenguaje con fines educativos por esquemas limitados e inusuales de comportamiento e intereses y la presencia de dificultades significativas en la interacción social. En este trabajo de fin de grado se presenta reflexión teórica desde un punto de vista educativo basado en el estudio bibliográfico del Síndrome de Asperger. Una vez llevada a cabo esta investigación, se han realizado diferentes actividades con el objetivo de facilitar la adquisición del inglés como una segunda lengua extranjera, haciendo uso de diferentes y novedosas estrategias metodológicas. Del mismo modo, se presenta una rúbrica evaluadora de las actividades propuestas basada en aquellos aspectos a desarrollar en los alumnos. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024