RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de Intervención para alumnado de Altas Capacidades Intelectuales en el aula A1 Giménez Laborda, Ana Elisa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Alumnos con altas capacidades AB Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad dar respuesta, a través del modelo de enriquecimiento, al alumnado de altas capacidades intelectuales fomentando la inclusión en el aula. En primer lugar, se ha hecho una investigación de las teorías llevadas a cabo por varios autores, destinadas al conocimiento de las altas capacidades, de los modelos de intervención y detección para este tipo de alumnado desde la escuela y, finalmente, la elaboración de una propuesta de intervención en el aula con el modelo de enriquecimiento curricular. El proyecto va dirigido al aula de cuarto de Educación Primaria. El tema que se ha escogido se llama “Exploramos los misterios de la Edad Antigua”, relacionado con el Bloque 4: “Las huellas del tiempo”. Con esta propuesta pretendo dar visibilidad al alumnado de altas capacidades y las metodologías que se pueden utilizar para dar una respuesta de calidad tanto al alumnado de altas capacidades como al resto del grupo, promoviendo la inclusión. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024