RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Materiales educativos en inglés para alumnado con trastorno del espectro autista e4n el aula en la etapa de Educación Infantil A1 Rodríguez Martín, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Trastorno del espectro autista AB El número de alumnado autista presente en los colegios crece exponencialmente dentro de las aulas y, en ocasiones, supone para el profesorado un reto poder trabajar con ellos ciertas materias, como es la segunda lengua extranjera. En este sentido, el presente trabajo de fin de grado pretende realizar una revisión de materiales educativos de la segunda lengua extranjera inglés adaptados al alumnado diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), con el fin de conocer cuáles son las posibilidades tanto metodológicas como a nivel de recursos que existen hoy en día a disposición del profesorado para trabajar con alumnado de estas características. En el desarrollo de este trabajo se llevará a cabo una encuesta a diferentes docentes del grado de Educación Infantil para poder, a continuación, elaborar una propuesta de innovación que cubra los vacíos encontrado con respecto al tema a tratar. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024