RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de un programa de ejercicio físico para la mejora condicional en niños de Educación infantil a través de un cuento motor A1 Aguerri Castillejo, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la Educación Física AB En este documento se propone una propuesta de ejercicio físico para niños de educación infantil a través de un cuento motor. La propuesta busca mejorar la condición física de los niños y promover estilos de vida saludables. El cuento motor es una herramienta importante para la educación infantil, ya que permite a los niños identificarse con los personajes y situaciones imaginarias y superar desafíos. La metodología de la propuesta se basa en un análisis exhaustivo de las necesidades y características de los niños, la combinación de cuentos motores con ejercicios físicos adecuados y adaptados a las capacidades individuales de cada niño, y la realización de técnicas de relajación al final de cada sesión. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67319 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67319 LA spa DS UVaDOC RD 12-sep-2024