RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Se puede aprender a través del dibujo? Un proyecto de investigación para la Educación Primaria. A1 Langarita Romeo, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Pensamiento visual AB ¿Se puede aprender dibujando? Es la pregunta que se pretende responder con este TFG, mediante una investigación sobre la aplicación del visual thinking, o pensamiento visual, en la Educación Primaria, con el objetivo de identificar cómo las herramientas gráficas que propone esta modalidad de dibujo pueden mejorar el aprendizaje y la comprensión de los alumnos. Para ello se ha realizado en primer lugar una revisión teórica para la comprensión del pensamiento visual y en segundo lugar una investigación en el CEIP San Juan de la Peña, para conocer más específicamente como puede contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos. El objetivo es brindar a los futuros docentes las herramientas para aplicarlo en el aula. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024