RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Español como lengua extranjera para niños norteamericanos. Propuesta de intervención en el aula de inmersión lingüistica A1 Cachinero Niebla, José María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Inmersión lingüistica AB Como maestros uno de los objetivos principales que debemos de tratar es dotar a la segunda lengua que vamos a enseñar a los estudiantes de un contexto y un sentido en el mundo globalizado que nos rodea. Existen diferentes formas de enseñar una segunda lengua y en este trabajo se va enfatizar un método de enseñanza que cada vez está cobrando más interés, la Inmersión lingüística. Para ello se abarcarán los orígenes de este método comparándolo con otros ya existentes y seguidas por las características que este tiene. Asimismo se abordarán los beneficios que este tipo de enseñanza posee y cómo influye en los estudiantes a la hora de enseñar una lengua con el método natural o Natural Approach. Finalmente se proponen una serie de actividades para una clase de segundo grado en un colegio de inmersión de español en EEUU. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67335 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67335 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025