RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de Ciencias Naturales. A1 Gonzalo Ochoa, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Bilingüismo en la escuela AB En este Trabajo de Fin de Grado, se estudia la metodología bilingüe de un centro concertado de Soria. La investigación está realizada desde la perspectiva de docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria. El objetivo principal consiste en conocer el funcionamiento y el nivel académico del alumnado en Educación Primaria y compararlo con el nivel con el cual llegan a Educación Secundaria. En el marco teórico se analizan los términos de educación, bilingüismo, plurilingüismo. Además, se expone la importancia del estudio de las áreas en las que se basa la investigación, concretamente Lengua Extranjera y Ciencias Naturales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67336 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67336 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024