RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis comparativo de los currículos de las comunidades autónomas españolas respecto al Real Decreto 95/2022 en el ámbito de la lógico-matemática infantil. A1 Garcés Vijuesca, Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las matemáticas AB El análisis comparativo del Real Decreto 95/2022 y los currículos de las Comunidades Autónomas resalta la importancia de la lógico-matemática en Educación Infantil. Se observan mejoras en los currículos, evidenciando el énfasis y el peso que se le atribuye a este campo en España. El estudio permite identificar y valorar los avances y la importancia otorgada a la lógico-matemática en el contexto educativo. Esta investigación contribuye a comprender y promover el desarrollo de competencias matemáticas desde edades tempranas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67339 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67339 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024