RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El maestro de Educación Primaria como narrador. Una propuesta de mejora para las habilidades comunicativas del colectivo docente A1 Castillo Cortés, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Habilidades comunicativas AB La comunicación y la narración oral son fundamentales en la interacción pedagógica. No obstante, no son pocos los estudios que demuestran que siguen estando olvidadas en la formación inicial y permanente del colectivo docente. En el presente trabajo se analizan y desarrollan estos conceptos, enlazándolos con la infancia y su influencia en la escuela, y revisando el potencial comunicativo de los educadores. El marco teórico se complementa con una propuesta de intervención para docentes en forma de taller, el que se plantean actividades pensabas para desarrollar sus capacidades de comunicación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67342 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67342 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024