RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dramatización y aprendizaje basado en proyectos en las escuelas rurales. A1 Izquierdo Fuertes, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Aprendizaje basado en proyectos AB El presente trabajo se encargará de demostrar la funcionalidad del teatro y el aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de los contenidos curriculares en las escuelas rurales; lo cual responde a la necesidad del actual contexto educativo de dar respuesta al avance de la incorporación de herramientas pedagógicas en sus diferentes asignaturas, siendo el teatro una de ellas. De esta forma el presente escrito aporta elementos para un contexto académico que debe responder a las nuevas necesidades y capacidades de aprendizaje que desarrollan los sujetos gracias al uso de nuevas metodologías que se diferencian de la educación tradicionalLa metodología responde a una investigación de tipo cualitativo, que se apoya en una revisión bibliográfica que permite incorporar información teórica y práctica, de carácter científico, que permite concluir que el teatro y el aprendizaje basado en proyectos es pertinente, necesario y efectivo para la enseñanza en las escuelas rurales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67343 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024