RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La escuela rural y el CRA. Análisis y comparación con la escuela urbana A1 Royo Cabello, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Escuela rural AB Dentro de la escuela rural se dan una serie de características y contextos que la hacen única y la diferencian del resto de grandes escuelas. En dichos centros, se ofrece la oportunidad de educarse al alumnado que vive en pequeños municipios rurales en los que existen aulas heterogéneas en cuanto a cultura y con multigraduación. En el siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) se pretende analizar y comparar la situación y funcionamiento de la Escuela Rural y el Colegio Rural Agrupado con la Escuela Urbana. La metodología utilizada para profundizar en el tema y realizar la comparación se basa en un diseño de investigación no experimental, descriptivo y exploratorio apoyado de entrevistas y encuestas. Los resultados obtenidos han puesto en evidencia las principales diferencias existentes entre los dos tipos de centros y ha permitido conocer más sobre la Escuela Rural y el Colegio Rural Agrupado. La realización de este TFG ha despertado en su autor un gran entusiasmo por enfrentarse al reto de la escuela rural en su futuro como docente. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67349 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67349 LA spa DS UVaDOC RD 18-ene-2025