RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para poner en valor la influencia mutua entre el Colegio Rural Agrupado Pinar Grande (Navaleno) y su entorno micológico A1 Escribano Durana, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Escuela rural AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en una propuesta para evidenciar la interconexión entre el Colegio Rural Agrupado (CRA) Pinar Grande, ubicado en la provincia de Soria en la localidad de Navaleno, y el entorno micológico a través de una propuesta de intervención escolar. Por ello, hemos realizado previamente un análisis teórico sobre el concepto de CRA, nos hemos documentado acerca del entorno rural de Navaleno y del funcionamiento del CRA Pinar Grande. En la segunda parte, hemos formulado una propuesta de intervención escolar que se desarrolla con la ayuda de la herramienta Minecraft Education. Esta se lleva a cabo mediante diferentes sesiones relacionadas con el entorno y la micología de la zona. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370 LA spa DS UVaDOC RD 14-jun-2025