RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campañas digitales: "Tik tok" y "Twitch" A1 Varas de la Fuente., Estrella A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Campañas digitales AB La realización del presente trabajo se ha basado en el estudio de las nuevas tendencias de redes sociales como medio de comunicación en las empresas, más exactamente el uso de las plataformas Tik Tok y Twitch. Para ello hemos tratado de analizar las distintas características y puntos clave de cada una de las plataformas mencionadas con anterioridad y que repercusión tienen como herramientas digitales en la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y la efectividad de la comunicación con los clientes. Por último, hemos llevado a cabo un análisis de distintos casos de éxito de empresas de diferentes sectores, con el fin de conocer el uso que hace cada una de ellas de las distintas formas de patrocinar contenido y promocionar productos y servicios, para mejorar la eficiencia y efectividad de sus comunicaciones y acercarse de manera más próxima al público objetivo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67392 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67392 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024