RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lealtad a la marca. Los jóvenes y su engagement hacia las marcas A1 Montón Marruedo., Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Engagement AB La llegada de una nueva generación conocida como la generación millennial y constituida por los consumidores del futuro ha traído consigo numerosos cambios. Esta nueva generación, de características muy diferentes a sus generaciones predecesoras y muy ligada al uso de redes sociales e Internet, ha tenido influencia en los patrones relacionados con las ideas de consumo y la lealtad hacia las marcas. Es por ello por lo que las empresas se han visto obligadas a adaptarse, intentando comprender lo máximo posible las formas de consumo actuales, y trasladando la aplicación de sus estrategias al plano virtual. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67401 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67401 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024