RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia del Marketing Digital en un nuevo mundo de mercados donde “The winner takes all” A1 Rincón Manrique, Miguel Ángel del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing digital AB Hoy en día vivimos en sociedades que poco o nada tienen que ver con las sociedades de hace apenas 30 años. Nuestras vidas han cambiado, y con ello, han evolucionado las empresas. En ese camino, ¿son las empresas quiénes crean las nuevas realidades…?, o ¿simplemente se adaptan a ellas?, ¿qué persiguen las nuevas empresas?, ¿cómo ha cambiado la percepción de los consumidores e inversores hacia ellas? Así las cosas, por medio del presente trabajo, trataremos de analizar la evolución desde distintos puntos de vista en las empresas que eran líderes a nivel mundial hace tan sólo 30 años y las que ocupan su papel hoy en día. Comprobaremos que a fin de poder escalar y mantenerse en la cima mundial, el cambio no sólo es deseable, sino necesario. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67411 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024