RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación Social, Educación Familiar y Educación Infantil. Perspectiva antropológica A1 Díez Rodríguez, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación cívica K1 Orientación escolar K1 Educación en familia AB La Educación Social trabaja persiguiendo el cambio social, y defendemos que una manera fundamental de promover ese cambio estructural es desde la institución escolar.El colectivo protagonista del presente trabajo son los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, pero al tratarse de un colectivo dependiente, aunque se trabaje “con y para ellos” y se intervenga para mejorar su desarrollo integral, también vamos a centrarnos en el trabajo con sus familias. Con este foco, se ha detectado qué es lo que falta en la escuela, para que de este modo, el profesional de la Educación Social, y de manera coordinada con la maestra, ponga en marcha programas que satisfagan las carencias observadas. Estos programas son las aportaciones que presentaremos a lo largo del presente trabajo. [...] YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6766 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6766 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024