RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Main ground in the design of a pluricultural approach to Foreign Language Learning at Early Years (0-3) A1 Franco Arranz, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje-Adquisción K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza K1 Niños-Lenguaje AB En este proyecto se explican todos los pasos para la creación de este espacio, desde la elección del espacio hasta la utilización del mismo. A lo largo de este proyecto podrás ver el contexto en el que está realizado, las teorías en las que nos hemos basado teniendo en cuenta las características de los niños y cuáles son sus primordiales inquietudes, teniendo muy en cuenta el desarrollo del lenguaje. Y finalmente todo lo que supuso el diseño, le elección de materiales y la creación del espacio en sí mismo. Por último, también podrás encontrar un ejemplo de diferentes actividades culturales llevadas a cabo en la escuela.La transformación de un espacio cultural, desde un espacio que estaba en desuso, ha supuesto un gran reto ya que ningún integrante de la comunidad educativa (alumnado, profesorado o familiares) estaba acostumbrado a que en ese espacio hubiese algo, poco a poco su uso ha ayudado a que toda la comunidad, comenzando por los padres se sintieran involucrados en el rincón. Enseguida entendieron su significad, pasando incluso a servir de conexión entre las familias y el trabajo de aula a través del material creado. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6783 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6783 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024