RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Instagram como herramienta de comunicación y visibilización del comercio local de moda. A1 Francisco de Andrés, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Redes sociales (Internet) K1 Tiendas K1 Instagram K1 Comunicación K1 Moda K1 Pequeño comercio K1 5311.01 Publicidad AB La comunicación por redes sociales se ha vuelto algo fundamental para la sociedad y en especial en el sector de la moda. Instagram en concreto ofrece a las marcas una oportunidad de generar contenido en diferentes formatos y con finalidades distintas como puede ser para llevar a cabo un escaparate virtual, realización de look book, ofrecer descuentos, presentar la nueva colección, darse a conocer, publicidad, etc.El contenido que crean en su cuenta puede trasmitir la esencia de la marca, el estilo y la calidad de las prendas que comercializa, algo que podría generar una influencia importante en la percepción que tiene la gente de la marca. Un buen feed de Instagram no solo exhibe los productos de manera evidente, sino que también genera una experiencia visual atractiva y en algunos casos incluso emocional para quienes la observan. En cuanto a las publicaciones es necesario que estén en sintonía con la personalidad de la marca y deben llamar la atención para diferenciarse del resto de marcas de moda. Al pequeño comercio de moda le aporta una oportunidad única de comunicarse y conectar con su target. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67844 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67844 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024