RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comparativa de la comunicación de marcas de lujo y ¨prêt-à-porter¨ a través de las redes sociales y el papel de los influencer. A1 Velázquez Moreiras, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Redes sociales K1 Lujo K1 Prêt-á-porter K1 Influencers AB La moda se caracteriza por ser un sector en continua evolución, por ello su comunicación debe estar a la altura y adaptarse a los nuevos medios. Sin embargo, no todos los sectores de moda utilizan las mismas estrategias, ya que existen grandes diferencias entre la moda de lujo y la moda prët-á-porter. En la actualidad las redes sociales son elemento clave en la comunicación, y con ellas ha aparecido la figura de los influencers. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar las diferencias y similitudes que existen entre las estrategias que utilizan las marcas de moda de lujo y las marcas prët-á-porter en redes sociales. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67872 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67872 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024