RT info:eu-repo/semantics/article T1 Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño A1 Enjuto Castellanos, Pilar A1 Peñalba Acítores, Alicia K1 Procesos arteterapéuticos K1 Educación formal K1 Exclusión social K1 Creatividad K1 Perfomance K1 Tensiones K1 Art therapy processes K1 Formal education K1 Social exclusion K1 Creativity K1 Performance K1 Tensions K1 5801.05 Pedagogía Experimental AB Esta investigación aborda en qué medida es posible la convivencia de una práctica arteterapéutica (no formal) en un contexto formal, en particular en un centro de difícil desempeño. La investigación ha tratado de evidenciar las tensiones producidas por la inclusión de estos procesos basados en creación y expresión libre en principio, antagónicos con el modelo formal. PB Voces de la Educación SN 2448-6248 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897 LA spa NO Voces de la Educación, 2022, vol. 7, n. 14, p. 186-217 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 02-dic-2024