RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Las características del profesorado como factores de impacto en la educación musical obligatoria A1 Serrano Pastor, Rosa M. A1 Peñalba Acítores, Alicia K1 6203.06 Música, Musicología K1 5803.02 Preparación de Profesores AB La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación «El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español. El propósito del proyecto fue generar conocimiento a partir de datos provenientes de la investigación para determinar el impacto –entendido en sentido amplio– que la educación musical ha tenido en las últimas décadas en las enseñanzas obligatorias, así como para documentar su posible contribución para que el sistema educativo y los jóvenes que se forman en él afronten los retos de la sociedad y de la economía del conocimiento.Ofrecemos en este libro datos de la huella que la educación musical ha dejado en las personas que cursaron esta materia durante su escolarización obligatoria. Nuestro ánimo es colaborar en la construcción de la música escolar que necesitamos ahora y de hacerlo manteniendo lo que de bueno ha habido y hay. PB Octaedro SN 9788417219338 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68070 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68070 LA spa NO Pérez-Moreno, J. & Carrillo C. (Eds.), El impacto de la educación musical: una mirada retrospectiva. Barcelona: Octaedro, 2019, p. 101-116 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 24-nov-2024