RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento de la lectura en la lengua inglesa en Educación Primaria A1 García Sevillano, Iria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Animación a la lectura K1 Haikus K1 Club de lectura K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente trabajo contiene un proyecto que ha sido diseñado con el fin de fomentar la lectura de los alumnos de quinto de primaria. En especifico se han llevado a cabo tres sesiones pertenecientes a una reunión del club de lectura que se ha planteado. Estas sesiones tienen como base el género lírico, y en concreto los haikus, un tipo de poema japones que se popularizó en Estados Unidos y Europa durante los años 50. Posteriormente, gracias a la evaluación de las sesiones, se ha llevado a cabo un análisis de los resultados de la puesta en práctica que se realizó de las sesiones, que tuvieron unos positivos resultados, animando a algunos de los alumnos a continuar leyendo, mientras que otros se mostraban motivados y entusiasmados por la realización de los poemas y la lectura. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68458 LA spa DS UVaDOC RD 30-jul-2024