RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gamificación de "Alicia en el país de las Maravillas" para aprender inglés A1 Olivera Buitrón, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Gamificación K1 Literatura K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB Este proyecto de fin de grado se centra en la implementación de la gamificación como estrategia de enseñanza. En él se utiliza la conocida historia de Alicia en El País de las Maravillas como una herramienta para introducir a los alumnos de quinto de primaria en la cultura inglesa a través de su literatura. El objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa, mediante la cual lleguen a adquirir de manera más efectiva diferentes estructuras verbales y vocabulario esencial en la comunicación cotidiana. En definitiva, este proyecto tiene como finalidad no solo acercar a los alumnos al idioma extranjero, sino que también se centra en demostrarles su utilidad práctica en situaciones de la vida real. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68467 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024